04 June 2014

Camo



Buenos días amores! Por fin acabé exámenes y puedo estar de vuelta después de este mes tan agotador. Como no tuve tiempo de ir a sacar fotos, os dejo con estas que sacamos un día, antes de ir a la biblioteca (mi segunda casa el mes de mayo), no fueron sacadas con la cámara asique perdonad la calidad. Los días en Galicia fueron muy cambiantes, de una hora para otra pasaba de calor a lluvia, asi que decidir qué ponerse era todo un reto. Espero que os guste mi elección de mezclar un mono fresquito con botines y la tan mítica chaqueta de camuflage.
Como oficialmente estoy de vacaciones (aunque tengo alguna que otra visita pendiente a la facultad en julio) prometo andar por aquí más a menudo, que ahora no tengo excusa!
Gracias por vuestros comentarios, un besito para todos y a disfrutar de los días de sol!!

Hi! I'm back again after finishing my finals, last month was such a stressful and chaotic one, this is why I couldn't shoot any outfit. Here you have some pics we took with my phone before going to the library so I hope you can forgive the quality. With the weather being so irregular in Galicia (rain and hot in the same day), it became a  real challenge to decide what to wear. What do you think about my outfit in one of those days, mixing ankle boots, a summer jumpsuit and the very popular camo jacket which plays the main role in the look?
Thanks for all your lovely comments, enjoy this summer sunny days!!





Mono/Jumpsuit & Chaqueta/Camo Jacket: Zara (old) Bolso/Bag: Bimba y Lola (old) Botines/Ankle Boots: Stradivarius (old) Reloj/Watch: Michael Kors

13 comments:

  1. I LOVE THIS OUTFIT LADY BUG YOU R MY INSPIRATION!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Una tendencia que nunca pasa de moda. Qué bien has combinado la sobrecamisa!! Estás muy guapa!! ...CHICAS!! HOY EN MI BLOG, LOOK CON EL "PERFECTO BOLSO ROJO" DE LUSSTRA! OS APUNTÁIS AL VIDEOSHOPPING? http://adribohocloset.blogs.elle.es/el-perfecto-bolso-rojo/

      Delete
  2. Me encanta el mono, dónde podría conseguir uno parecido?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa, el mío es de Zara de hace dos temporadas, pero este verano creo que repiten! No creo que te sea dificil encontrarlo, que vienen pisando fuerte, un besito

      Delete
  3. Very nice outfit!!! I especially like the necklace, where is it from? Wish I had one!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sorry hun, I don't know it 'cause it's a present from a friend, but I think plenty accesory shops have them :)

      Delete
  4. Look perfecto, que mona te pones para ir a la biblio, yo quiero ser como tu!

    ReplyDelete
  5. Cool photos:)
    Xx
    http://www.whatsashawears.com

    ReplyDelete
  6. genial look, me encanta todo. besito
    http://www.littleprettymess.com
    Instagram @littleprettymess
    https://www.bloglovin.com/blog/7279767

    ReplyDelete
  7. Me encanta el negro con la chaqueta. Los botines son geniales.

    www.siempreamimanera.com

    ReplyDelete
  8. me alegro mucho de que hayas terminado ya los exámenes!
    me encanta el mono, te queda genial, guapa!

    besitos!

    ReplyDelete
  9. Me encanto todo, la chaqueta esta preciosa. Besos!

    http://conrdereymara.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Me encanta como quedan estas sobrecamisas!!
    El look es genial!

    Un beso :)
    www.coco-smile.com

    ReplyDelete